Dolors Home Made

Siempre me ha gustado hacer pasteles, bizcochos, magdalenas, postres y todo lo relacionado con la reposteria, pero lo que siempre me ha gustado ( incluso más que comermelos) ha sido decorarlos. Recuerdo que siendo pequeña, convencí a mi madre para que me comprara una colección por fascículos sobre decoración de tartas y ni siquiera me dejaban usar el horno. Poco a poco, esa afición se ha ido convirtiendo en un hobby y hasta cierto punto, en una dulce obsesión.

Tarta Explosión





Mi incursión en el dulce mundo del fondant empezó de manera "fortuita" y es que se acercaba el cumpleaños de mi hijo y yo le pregunté inocentemente, que de qué quería el pastel ese año. Su respuesta, en vez de ser lo que yo esperaba ( chocolate, vainilla, nocilla....) fue la siguiente: " de Bob Esponja". Madre mía! me puse en Internet y busqué "Tarta Bob esponja", empezaron a aparecer maravillas, no me lo podría creer, me enteré de la técnica utilizada y empecé a informarme y comencé a hacer cursos y esta tarta fue con la que me estrené con esto del fondant hace ya unos años.



3 comentarios:

David dijo...

Me acuerdo de esa tarta...de muerte. Por cierto...quiero mi tarta con crema y fruta...cunado tengas ganas de hacerla :)

Dolors dijo...

gracias David, te haré la tarta de frutas encantada!!

David dijo...

Youpi !!!!!!! :)

Publicar un comentario