Dolors Home Made

Siempre me ha gustado hacer pasteles, bizcochos, magdalenas, postres y todo lo relacionado con la reposteria, pero lo que siempre me ha gustado ( incluso más que comermelos) ha sido decorarlos. Recuerdo que siendo pequeña, convencí a mi madre para que me comprara una colección por fascículos sobre decoración de tartas y ni siquiera me dejaban usar el horno. Poco a poco, esa afición se ha ido convirtiendo en un hobby y hasta cierto punto, en una dulce obsesión.

Bob Esponja II

Si tuviese algún récord personal, sería la cantidad de veces que he hecho al simpático personaje Bob Esponja, lo he hecho de cuerpo entero, grande, pequeño, con la cara cuadrada, hasta redondo...pero es que a los niños les encanta! y yo no me canso,es un éxito seguro!

0 comentarios:

Publicar un comentario