Dolors Home Made

Siempre me ha gustado hacer pasteles, bizcochos, magdalenas, postres y todo lo relacionado con la reposteria, pero lo que siempre me ha gustado ( incluso más que comermelos) ha sido decorarlos. Recuerdo que siendo pequeña, convencí a mi madre para que me comprara una colección por fascículos sobre decoración de tartas y ni siquiera me dejaban usar el horno. Poco a poco, esa afición se ha ido convirtiendo en un hobby y hasta cierto punto, en una dulce obsesión.

Bob Esponja



Esta fue mi segunda tarta, muy especial porque era para el sexto cumpleaños de mi hijo y de tres amiguitos más. La anécdota fue que al sacar la tarta, los niños se quedaron alucinados, todos querían comer de la tarta, pero...cuando empecé a cortar al pobre Bob, se les cambió la cara e incluso uno dijo:"No yo no quiero, que los ojos no me gustan" ese comentario me hizo mucha gracia, en cuanto el Bob Esponja estuvo descuartizado, ya no hubo problema, entonces ya era comestible y lo devoraron.



Era un bizcocho de naranja, bañado en almíbar de naranja y relleno de crema de chocolate con avellanas.
En cuanto tenga más tiempo os colgaré las recetas.

0 comentarios:

Publicar un comentario