Dolors Home Made

Siempre me ha gustado hacer pasteles, bizcochos, magdalenas, postres y todo lo relacionado con la reposteria, pero lo que siempre me ha gustado ( incluso más que comermelos) ha sido decorarlos. Recuerdo que siendo pequeña, convencí a mi madre para que me comprara una colección por fascículos sobre decoración de tartas y ni siquiera me dejaban usar el horno. Poco a poco, esa afición se ha ido convirtiendo en un hobby y hasta cierto punto, en una dulce obsesión.

Curso Fondant-NUEVA FECHA!!!

CURSO DE FONDANT ---Nueva Fecha!!



¿Te gustaría aprender a decorar tartas increíbles?
Pues en este en este curso aprenderemos a elaborar el fondant de nubes (marshmallow fondant), conservarlo y teñirlo.
Cada participante decorará su tarta, previamente escogida. Se modelará el bizcocho, se aprenderá el forrado de la tarta y la decoración de los detalles y todos los trucos para poder hacer decoraciones asombrosas!!
Todo el material está incluido, menos el bizcocho, el almíbar y el relleno.

El horario será de 9-19h , aunque es puede variar en función del número de participantes.

Si estáis interesados podéis contactar conmigo aquí o dejarme un comentario.


2 comentarios:

NOE dijo...

Hola Dolors, soc la Noe (hem parlar a la festa de la Liuva)!! Jo stic interessada en fer el curs o sigui que quan el facis m'avises i m'ho intento muntar, val??

Et passo el meu correu noe.obiol@gmail.com

Per cert, em podràs enviar la recepta de la base dels pastissos? el de trufa i el normal que he tastat de la liuva? M'han encantat!! Estas feta una gran artista!!!

Gràcies,
Noe

Dolors dijo...

i tant! gracies!

Publicar un comentario