¡Madre mía, lo que he "sufrido" con esta tarta! ¡Que responsabilidad! Una cosa es un cumpleaños pero una boda...no hacía mas que pensar en como pondría la figurita de los novios en la tarta para que no sufriese ningún percance. Cuando la novia me la enseñó me pareció preciosa, elegante y original e incluso tienen cierto parecido a la pareja de verdad. Estuvimos mirando fotos para captar que idea tenía ella y al final decidimos que sería algo romántico en colores crema y con algún detalle del grabado de la figura que seria la protagonista.
La tarta era para los niños ya que el catering se encargaba de los postres a base de repostería variada que a los niños no les suele gustar tanto como un bizcocho de yogurt con relleno de chocolate y así de paso aprovechaban para hacer la ceremonia de cortar el pastel.
Las rosas están hechas utilizando el kit de wilton para rosas, es sencillo pero resulta laborioso, era la primera vez que las hacía y se parecían un poco a las camelias, pero eran bonitas, la próxima vez me quedaran mejor. El resto de las flores estaban hechas con el kit de guirnaldas de flores de la marca Wilton que me había regalado mi marido para mi cumpleaños.
El detalle de la cenefa está realizado a mano usando boquillas y estecas, emulando el grabado de la figura. Las perlas estan hechas con fondant y pintadas con Pearl Dust de la marca sugarflair, que le da ese tono nacarado tan bonito.Para acabar....les deseo a los novios que sean muy, muy felices!!