El pastel era de capas de bizcocho de chocolate negro y bizcocho de fresa, con ganache de chocolate negro y almíbar de fresa... me han dicho que estaba muy bueno.
La dificultad de este pastel está en conseguir el color negro del fondant, que es muy difícil. Todo es fondant y los detalles ( asas y papel de seda ) están hechos con lo que yo llamo pastifondant, una mezcla de pastillaje filipino y fondant a igual volumen.
5 comentarios:
woooooow qué nivel nena ... j'adore !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy la culpable que Dolors hiciera estos pasteles y tengo que decir que no fueron un éxito no....., fueron un exitazo..!!!!!, la gente de mi departamento alucinó cuando los vieron y las dos compañeras a las que se los regalamos quedaron maravilladas con el regalito.
Les hicimos entrega del regalo un viernes y el lunes siguiente una de ellas trajo un trozo para que lo probáramos y tengo que decir que estaba buenísimo y nada seco para llevar hecho 3 días.....
Hasta mi jefe se interesó por quien, cómo y si era posible encargar este tipo de pasteles....
Muchas gracias Dolors por el esfuerzo y el trabajo realizado y aunque me repita más que el ajo....fueron un exitazo..!!!!!
Es que son alucinantes, maestra pastelera ponemos fecha para ese pedazo de cursillo que nos vas a hacer?? ;-)
Sílvia
Dolors, m'encanta el blog, ja veuras ara tindras molta feina a fer cursets i pastissos per vendre!!!!!!!!!! Insisteixo tenim que montar algu, jajajaja, petons !!!!!!!!
Montse Ruiz
Gracias....espero poder colgar muchos trabajos! y si sale algún encargo, pues mejor!!
Publicar un comentario